Imagen Urbana

Suman más de 240 trabajos de rehabilitación en parques y jardines

Por instrucciones del alcalde, Jesús Pujol Irastorza, el programa de limpieza y mantenimiento de espacios públicos se ha reforzado y en lo que va de este nuevo Gobierno Municipal, se han atendido a 240 parques y jardines, canchas deportivas, áreas verdes y camellones.

El director de Imagen Urbana, Juan Vega García informó que tan solo en el mes de octubre de dio mantenimiento a 29 espacios y estos trabajos continuarán sin importar si se le da una segunda vuelta a estos lugares que a diario visitan los ciudadanos.

Destacó que además de la limpieza que se les da a los parques y canchas públicas también se han rehabilitado por completo más de nueve espacios en lo que va de esta administración municipal y la instrucción del alcalde es dar solución a todos los planteamientos que hace la gente por los diversos medios.

“En estos últimos días se han atendido los parques y jardines de las colonias Terrazas, San Miguel, San Carlos, del Fraccionamiento California, así como La Mesa y Nuevo Nogales, entre otras”, dijo el funcionario.

Precisó que después de haber concluido con el programa de actividades de “La Feria del Hueso 2019”, en coordinación con el área de Servicios Públicos se está realizando una intensa labor de limpieza en los diferentes panteones.

Mostrar más