Imagen Urbana

Trabaja Imagen Urbana en el embellecimiento de espacios públicos

Las cuadrillas especiales de mantenimiento de parques y jardines de la Dirección de Imagen Urbana, han intensificado su labor para dejar en condiciones favorables los camellones de los distintos bulevares de la ciudad.

El titular de la dependencia, Juan Alberto Vega García, informó que dentro de estas actividades también se incluye la limpieza de las unidades deportivas, las canchas de básquetbol de las distintas colonias, en donde se realizan trabajos de forestación.

Destacó que además se está apoyando al área de Servicios Públicos en la recolección de basura y retiro de maleza en los puentes peatonales y automovilísticos en las colonias, La Meza, Lomas de Nogales, Ferrocarrilera y Real del Arco, entre otros lugares.

“Estos espacios públicos están siendo embellecidos, con plantación de árboles de sombra, plantas florales de adorno, así como algunos aditamentos que les darán una imagen bonita”, dijo Vega García.

Dijo además que, en el centro de la ciudad, también se llevan a cabo acciones que permitan mejorar los puentes alzados que durante mucho tiempo no se les dio mantenimiento y que ahora están recibiendo pintura.

Mostrar más