IMFOCULTA

Abre IMFOCULTA convocatoria para talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

El gobierno municipal, a través del Instituto de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA), abrió la convocatoria para la inscripción de niños,  jóvenes y adultos a los 15 cursos y talleres 2018-2019 que se impartirán en las instalaciones del CECUN.

La directora de esa institución, Blanca Marisela Moreno Cano dio a conocer que se pretende que más de 300 personas ingresen a estas capacitaciones que tiene como objetivo es darles espacios a los talentos nogalenses que sean aficionados a las artes e iniciarán el próximo lunes 01 de octubre del presente año.

Serán cinco meses los que ocuparán los inscritos para poder dominar en forma general alguna de las disciplinas que impartirán los instructores, tiempo en el cual los niños y adolescentes serán resguardados con seguridad hasta que sus padres lleguen por ellos, dijo.

Los pequeños, jóvenes y adultos que se interesen en tomar estas enseñanzas tienen la oportunidad de aprender acrobacia y malabares, ballet contemporáneo, batería y percusiones, danza folklórica, dibujo y pintura, escultura, guitarra, formación musical, piano, teatro, violín y fotografía, destalló.

Aseguró que quienes estén dispuestos a tomar estos cursos, tendrán que presentar una copia de la CURP o del acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil, así como la ficha de pago bancario de 300 pesos por persona, con un descuento del 50 por ciento si son hermanos.

Para mayor información acerca de estos talleres, se puede consultar la página oficial del gobierno municipal de nogales, así como llamar al número telefónico 690 85 05 o bien acudir a las oficinas del CECUN en donde se les proporcionará todos los datos respecto de este programa, señaló.

Mostrar más