IMFOCULTA

Culminan con éxito los cursos de verano en IMFOCULTA

H. Nogales, Sonora 1 de Agosto de 2019.-
Con el fin de fomentar el arte en la ciudad, el gobierno de Nogales a través de IMFOCULTA culmina los cursos de verano, donde más de 360 niños, niñas y adolescentes tuvieron la oportunidad de acercarse durante un mes a disciplinas como danza, música y teatro, en sus diferentes vertientes.

En representación del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, el regidor Mario Hernández Barrera, extendió una amplia felicitación a los infantes que participaron en los cursos de verano 2019.

“Quiero felicitar a todos los jóvenes y niños que han participado en esto, esto es un espacio con el que cuenta esta administración municipal y espero que a quienes asistieron aquí por primera vez, se den cuenta que este es un espacio que nos permite desarrollar sus habilidades y capacidades” destacó.

Si bien este es un primer acercamiento, la subdirectora general del Instituto de Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA), Mara Cristina Mendoza, informó que a partir del primero de agosto inician las inscripciones para los cursos regulares, y que en los próximos días se estarán dando a conocer más detalles.

Mostrar más