IMFOCULTA

Festejaremos a la niñez nogalense

Para celebrar a la niñez nogalense, con motivo del Día y Mes del Niño; el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA) preparó una serie de actividades a desarrollarse en los próximos días.

La titular de la dependencia, Marisela Moreno Cano, explicó que el programa iniciará con un festejo del Día del Niño, el 29 de abril a partir de las 4 de la tarde en la plaza CECUN en donde los infantes podrán disfrutar de música, dulces, juegos, presentaciones artísticas y películas entre otras muchas sorpresas.

Dentro del marco de esta celebración, IMFOCULTA lanzó la segunda edición del concurso “Recolectarte”, que consiste en relatar parte de la historia del municipio a través de la pintura en tambos de basura.

La convocatoria se abrió del 12 de abril al 30 de julio y pueden participar niños y niñas de 6 a 14 años y los ganadores, además de obtener un reconocimiento, recibirán premios de 3,500 para el primer lugar, 2,500 para el segundo y mil 500 para el tercero.

Dentro de las actividades, las escuelas primarias tendrán visitas guiadas a las instalaciones de la dependencia los días 2, 3, 6 y 7 de mayo, donde además de conocer los diferentes talleres que se ofrecen, podrán presenciar una obra circense, preparada especialmente para los pequeños.

Marisela Moreno, invitó a toda la ciudadanía participar en las actividades programadas y para obtener más información pueden llamar al teléfono 690 8505 o acudir a las instalaciones de IMFOCULTA.

Mostrar más