IMFOCULTA

Inician cursos y talleres 2019 en IMFOCULTA

Los niños y adolescentes de la ciudad, iniciaron los cursos y talleres 2019, que en más de una decena de disciplinas, imparte cada año el gobierno de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Fomento de Cultura y Artes (IMFOCULTA).


Acompañado por sus padres y directivos de la institución, los infantes conocieron las instalaciones del Centro Cultural Nogales (CECUN) y se familiarizaron con los instructores de cada una de las disciplinas.


Los pequeños tendrán la oportunidad de aprender algún oficio relacionados a la cultura y artes, tales como guitarra, piano, instrumentos de viento, percusiones, pintura, dibujo, música, canto, bailables, ballet clásico, acrobacia y malabares, así como cine, escultura y baile moderno, entre otras.


Otros talleres que se impartirán en la institución y en los que los niños y adolescentes pueden inscribirse, son: Formación musical, fotografía, literatura, Trompeta, violín, vihuela y arte urbano, mismos que al igual que los anteriores concluirán en el mes de junio de este año.


Varios regidores de la comuna, así como la directora de IMFOCULTA, Blanca Marisela Moreno Cano, también realizaron un recorrido por las instalaciones a fin de verificar los módulos de enseñanza y que todo estuviese listo para dar inicio con estos cursos y talleres.

Mostrar más