IMFOCULTA

Realiza IMFOCULTA exitoso “Concierto del amor”

En el marco de celebración del día del amor y la amistad, el gobierno de Nogales, a través del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA), llevó a cabo el “Concierto del amor”, para lo cual se dieron cita más de cien ciudadanos que disfrutaron la participación musical y puesta en escena organizada por profesores de la dependencia.

Marisela Moreno Cano, directora de la misma, comentó que se sentía muy contenta por el apoyo de los alumnos y talleristas que se prepararon durante semanas para que el evento fuera posible, también agradeció la asistencia de la población.

“Este ha sido un evento para festejar al amor, fue un evento que organizamos con artistas de todas edades, artistas todos nogalenses con un elenco que realmente nos ha dejado muy contentos a todos, realmente fue algo para que el publico de Nogales, conozca el talento que tenemos aquí” afirmó Moreno Cano.

El gobierno municipal, es impulsor de las actividades artísticas y bronca los espacios necesarios para que los jóvenes, niños y personas adultas puedan pasar momentos agradables y que también aprovechen para aprender alguna actividad.

Mostrar más