IMFOCULTA

Reinaugura Alcalde el Museo de Artes

H. Nogales, Sonora 22 de Septiembre del 2019.-
Con gran éxito se llevó a cabo el evento “Viva la Juventud” con el que quedó reinaugurado el Museo de artes de la Ciudad y en el que se llevaron a cabo diversas actividades de carácter artístico.

En el evento presidido por el alcalde, Jesús Pujol Irastorza, se realizaron muestras de artes plásticas, así como performance, Música en Vivo, un bazar y exhibición de modas, los cuales fueron coordinaos por los Institutos de Fomento de Cultura y arte, además del de la Juventud.

Previo a la organización de estas actividades, mayormente jóvenes, el Gobierno Municipal aplicó recursos importantes en la remodelación total del Museo de Artes de la Ciudad, cuyo espacio es requerido por muchos artistas locales y extranjeros.

Ante cientos de personas aficionadas a las artes, el presidente municipal tomó la palabra y dijo: “Estamos priorizando las acciones del gobierno anteponiendo primero el talento de los jóvenes, porque somos partícipes del desarrollo de las juventudes”.

Se comprometió a seguir apoyando a este importante sector de la sociedad y el pueblo de Nogales lo está palpando con la entrega de más becas, así como las oportunidades de trabajo que se les ofrece a los jóvenes.

Posteriormente los invitados y los directores de IMFOCULTA y del Instituto Nogalense de la Juventud, Marisela Moreno Cano y Jorge Alberto Valencia Castro, cortaron el listón con el que quedó reinaugurado el Museo de Artes

Mostrar más