IMFOCULTA

Se monta importante exposición fotográfica en IMFOCULTA

Con el apoyo del gobierno de la ciudad, los directivos de la Casa Hogar para Indigentes “Compassión Home”, montaron una exposición fotográfica con el tema de personas en situación de calle.

En representación del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, la directora del Instituto Municipal de Fomento de Culturas y Artes (IMFOCULTA), Blanca Marisela Moreno Cano, así como la titular de dicha casa hogar, Bigvaí Flores Ballinas y el profesor de fotografía de dicha institución, Oscar Monroy Ávila, dieron el banderazo de inicio de esta muestra fotográfica que consta de 20 piezas producto de cuatro artistas.

Al dirigir un mensaje a quienes estuvieron presentes en el acto, la directora de dicha institución del gobierno municipal, destacó la importancia de crear conciencia a través de las imágenes en torno a la problemática social que actualmente se vive en el mundo, en este caso en Nogales y las zonas aledañas.

La demostración fotográfica permanecerá en la Galería de la Ciudad, instalada en el edificio de IMFOCULTA, hasta el 17 de este mes, por lo que la invitación es dirigida a toda la ciudadanía en general para que acudan a esta exhibición montada por estas cuatro fotógrafas aficionadas y que es totalmente gratuita.

Las creadoras de estas conmovedoras imágenes son: Claudia García, Norma Tánori, Gigvaí Flores y Janeth Campa, todas ellas originarias de esta frontera.

Mostrar más