Gobierno Municipal

Inagura Jesús Pujol y Gobernadora cinco obras de pavimentación

Con la colaboración del gobierno municipal y la participación del estado, fueron inauguradas cinco obras de pavimentación de calles en la colonia Luis Donaldo Colosio, en las que se invirtieron seis millones 870 mil pesos.

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, acompañó a la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, en la ceremonia inaugural de estos trabajos que serán de enorme beneficio para la población.

Los vecinos de las calles Vía Domine, Vía Cróxis, Ismael Mada, Cuba Sector Dos, así como de la Belice, vieron cristalizados sus sueños de tener sus vialidades totalmente modernizadas y con la instalación de alumbrado público y la infraestructura hidráulica.

En el mensaje dirigido a quienes estuvieron presentes en el acto, el alcalde dijo: “Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado para seguir llevando beneficios a todos los nogalenses”.

Ante la presencia de la mandataria estatal, funcionarios municipales, regidores y representantes de los sectores productivos de la ciudad, Pujol Irastorza resaltó la importancia de la inauguración de estas cinco calles ya pavimentadas y que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos de esta frontera.

Refiriéndose a la gobernadora, señaló: “Reconocemos y agradecemos el compromiso que tiene usted con los sonorenses y en especial con los ciudadanos nogalenses y seguiremos trabajando unidos para que todos tengamos una ciudad mejor en la que podamos vivir mejor”.

Mostrar más