Gobierno Municipal

Inaugura Jesús Pujol puente en “Real Del Arco”

“Estamos haciendo el trabajo que debemos hacer por obligación”, les dijo el presidente municipal a los vecinos del Fraccionamiento Real del Arco que resultaron beneficiados con la construcción del puente de acceso al lugar, en el que el gobierno municipal invirtió dos millones 325 mil 039.62 pesos.

En la ceremonia de inauguración de este puente vehicular y peatonal, en el que se colocó una losa de cimentación de 177 metros cuadrados, así como 207 metros cuadrados de muros, 120 metros de losa superior y 24 metros lineales de barandal de acero, el alcalde reiteró su compromiso de seguir solucionando las múltiples necesidades que aquejan a la ciudadanía.

Dijo que esta obra de infraestructura vial, beneficiará a 200 familias que viven en lugar y que a diario batallaban para acceder a la calle Tecnológico y viceversa, por lo aseguró que continuará realizando acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de todos los nogalenses.

El puente que fue reconstruido, resultó seriamente dañado por el paso del tiempo y por las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad y luego de un estudio técnico, se decidió demolerlo y volver a edificarlo.

Mostrar más