Instituto Municipal de la Juventud

Abre INJ espacios de expresión para los jóvenes

H. Nogales, Sonora 28 de Agosto de 2019.-
El próximo 15 de septiembre, el Instituto Nogalense de la juventud, instalará un escenario en el primer cuadro de la ciudad para que todos los jóvenes puedan expresarse, ya sea por medio de la música, canto o el baile y además ofrecerá diversas exposiciones en el Museo de Arte.

El titular de la dependencia, Jorge Alberto Valencia Castro, informó que en coordinación con el Instituto Municipal de Fomento de la cultura y Artes (IMFOCULTA), se montará un módulo en donde habrá todo el equipo para que los grupos musicales de cualquier género puedan dar a conocer sus virtudes, así como los cantantes y bailarines.

Esto es con el propósito de inducir a los muchachos que tengan aptitudes en música y baile para que durante las Fiestas Patrias puedan expresar su talento y además darles el espacio que se merecen durante estas festividades, señaló.

“Viva la Juventud”, es el nombre que llevará este escenario que se montará atrás de la iglesia o parroquia de “La Purísima Concepción”, por lo que aprovechó para invitar a todos los muchachos para que obtengan mayor información anticipada acerca y puedan participar en esta actividad.

Dijo que en la página de Facebook o bien en las oficinas del instituto, estará disponible la convocatoria para que en forma individual o en grupo se apunten y que de esta manera puedan expresar el talento.

Dijo también que, dentro de este evento, también se realizarán exposiciones de fotografía y muestra de pintura, así como pasarela de modas y performance, entre otras actividades.

A partir de las cinco de la tarde del 15 de septiembre de este año, estarán abiertas las puertas del Museo de Arte de la Ciudad para que todos los adultos y pequeños pasen a apreciar el talento enorme que existe en Nogales en materia de expresiones culturales.

Mostrar más