Instituto Municipal de la Juventud

Darán seguimiento a proyectos de jóvenes nogalenses

H. Nogales, Sonora 2 de Septiembre del 2019.-
El Instituto Nogalense de la Juventud dará todo el apoyo y seguimiento a los proyectos que presentaron los ganadores del Premio Municipal de los Jóvenes 2019 para que éstos puedan participar en la competencia estatal.

El director de esa institución, Jorge Alberto Valencia Castro, informó que Diana Chávez, quien obtuvo el premio estatal y nacional de la juventud, es quien será la coach en este proceso de seguimiento que se les da a los muchachos que lograron adjudicarse el premio municipal.

Dijo que en Nogales existe un enorme potencial y mucho talento entre los jóvenes, por lo que, con el apoyo del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y la asesoría de Diana Chávez, algunos de estos muchachos podrían estar entre los seleccionados para las finales de la etapa estatal.

“El Instituto Sonorense de la Juventud ya lanzó la convocatoria para que los jóvenes de todo Sonora tomen parte en este concurso y además puedan ser considerados dentro del Premio Nacional”, señaló.

Resaltó que se hará todo lo posible para que algunos de éstos muchachos puedan estar en las finales de esta competencia y que representen a Sonora y a Nogales en este concurso en el país.

Mostrar más