Instituto Municipal de la Juventud

Entregarán premio municipal de la juventud 2019

H. Nogales, Sonora 22 de Agosto de 2019.-
El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense de la Juventud, llevará a cabo el evento de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2019, en el recinto de vinculación del ITN, este próximo 23 de este mes, a las cinco y media de la tarde.

El director de esa dependencia, Jorge Alberto Valencia Castro, informó que se entregará una bolsa de 80 mil pesos en premios a los ganadores de las ocho categorías que se incluyeron en la convocatoria.

Dijo que este es el máximo galardón que obtienen los jóvenes que han destacado en alguna actividad, tales como Compromiso Social Protección al Medio Ambiente, Logro y Trayectoria Deportiva, Expresión Artística y Artes Populares, Derechos Humanos, así como Logro Académico Científico y Tecnológico, además de Ingenio Emprendedor y Discapacidad e Integración.

Explicó que los jueces ya decidieron acerca de los finalistas de este concurso y son: Voluntariado de la Universidad Binacional, Ángel de Jesús Quiñones, Anahí Anaya Villa, Edgar Isaac Robles Murrieta, Óscar Antonio Arangure Aguilera.

Otros que resultaron finalistas, son: Aarón Alameda López, Rubén Antonio Minjárez Vergara, Marco Antonio Lucero Arroyo, el Ballet Folklórico “Allewame”, Jesús Hiram González Figueroa, Pablo Gerardo Topete Bojóquez, Elizabeth Alejandra Marín, el equipo Mocking Bird, así como S.O.S Rescate al Súper Héroe, Un viaje al Pasado y Bryan Isaí Pérez Valenzuela.

Señaló que todos ellos son los candidatos a obtener un premio de diez mil pesos en efectivo en cada una de las categorías, además de un reconocimiento del Gobierno de la Ciudad y del pueblo de Nogales.

El titular de esta institución aprovechó para invitar a la ciudadanía a que asistan a este evento de enorme importancia para la juventud de esta población y que puedan ser testigos del enorme talento juvenil que tiene esta frontera.

Mostrar más