Instituto Municipal de la Juventud

Invitan a cursos de inglés y chino mandarín

H. Nogales, Sonora 6 de Septiembre del 2019.-
El Instituto Nogalense de la Juventud, lanzó la convocatoria para que en forma gratuita las personas de entre 12 y 29 años de edad, se inscriban en los cursos de inglés y chino mandarín que se impartirán en lo que resta de este mes y todo octubre en las instalaciones de la dependencia.

El titular de la dependencia, Jorge Alberto Valencia Castro, informó que el curso de inglés dará inicio el 23 del presente mes, con un horario de 3 a 4 de la tarde los días lunes miércoles y viernes y el de chino mandarín será los días martes miércoles jueves y viernes, de la una a las dos de la tarde y comienza el 7 de octubre de este año.

Explicó que en el caso del curso de chino mandarín, éste será impartido por Bryan Isaí Pérez Valenzuela, ganador del Premio Municipal de la Juventud 2019 y cuenta con un alta experiencia en el tema y además ha sido reconocido en muchos lugares por las conferencias que ha impartido.

Jorge Alberto Valencia aprovechó para invitar a todos los jóvenes de entre doce diez y veintinueve años de edad a que se inscriban lo antes posible y obtengan un lugar en el registro y de esta manera puedan de manera gratuita aprender lo básico en estos dos idiomas.

Para poder apuntarse los interesados deberán presentar solo credencial de elector y un correo electrónico si son mayores de edad y los menores de edad tendrán que acudir con el consentimiento de sus padres por escrito.

Dijo que toda la información acerca de este tema, está circulando a través de las redes sociales y en las plataformas informativas oficiales del Gobierno Municipal de Nogales.

Mostrar más