Instituto Municipal de la Juventud

Recibe INJ a estudiantes prestadores de servicio social

El Instituto Nogalense de la Juventud (INJ) recibió con conferencia a jóvenes universitarios que comenzarán su servicio social, en diferentes áreas como: psicología, comunicación y derecho, que les permitirá además de cumplir con el requisito, empoderarse en su carrera.

La charla impartida por Aaron Martínez, se trató sobre la importancia de servir, como los jóvenes pueden involucrarse desde sus diferentes áreas de manera cotidiana y así mismo motivar a más personas para ayudar a los demás.

Jorge Alberto Valencia Castro, director de la dependencia consideró que es importante sensibilizar a los prestadores de servicio, e involucrar a los ciudadanos que deseen unirse a los diferentes proyectos que tiene el Instituto.

“Vimos una respuesta muy buena entre los jóvenes, los vimos con muchas ganas de hacer las cosas y felices”, afirmó Valencia Castro, quien agregó que aún estaban en proceso de registro, en este caso con alumnos de la UNISON, pero próximamente estarían recibiendo a jóvenes de otras instituciones.

En esta semana se han firmado convenios con escuelas como CETIS 128, Instituto Tecnológico de Nogales, Universidad Binacional, Instituto AB Lincoln, Colegio Fray Pedro de Gante, Universidad CEUNO, entro otras, esto con la finalidad de estar más cerca de la juventud nogalense.

Mostrar más