Instituto Municipal del Deporte

Anuncia Instituto Nogalense del Deporte y H. Promotions función de box profesional que será televisada a nivel nacional

Con la promesa de traer a Nogales dos campeonatos mundiales de box posteriormente, la empresa promotora de este deporte, el Grupo TELEVISA y el gobierno municipal, han organizado una función boxística profesional difundida a nivel nacional, a llevarse a cabo el 08 de diciembre del presente año.

El director del Instituto Nogalense del Deporte, José de Jesús Báez Gálvez, así como Alberto Gallego Cervantes, director general de la empresa “H. Promotions” y el comisionado de box y lucha, Omar Manríquez López, dieron a conocer detalles de este evento boxístico único en la historia de esta frontera y en el que estarán presentes los famosos comentaristas del programa “Sábados de Box” de TELEVISA.

Dijeron que la citada red de televisión se ha comprometido en traer a esta ciudad toda la logística para esta primera gran función de box denominada “Puro Nogales” que incluye cuatro peleas profesionales y algunas amateurs.

Anunciaron que la cartelera de esta actividad deportiva profesional, se dará a conocer el próximo 5 de noviembre de este año y el pesaje de los participantes se llevará a cabo un día antes de la función.

Se pretende abarrotar el gimnasio de la Universidad Binacional en donde se efectuará este evento, con una asistencia de más de cinco mil personas que se prevé acudan de todo Sonora y el sur de Arizona, expusieron.

Los involucrados en esta función de box señalaron que de acuerdo al resultado de este encuentro boxístico, se promoverán otras peleas en las que intervengan boxeadores reconocidos de Nogales y otras partes de Sonora.

Afirmaron que la intención de realizar esta actividad es promover el box nogalense al interior y exterior de la República.

Mostrar más