Instituto Municipal del Deporte

Es Nogales sede de las competencias estatales deportivas de las universidades tecnológicas

Con el apoyo del gobierno municipal, dieron inicio las competencias estatales deportivas y culturales de las Universidades Tecnológicas, en las que participan ocho delegaciones de la entidad.

En representación del alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza, el secretario particular de la Presidencia Municipal, Héctor Elio García Hodgers, estuvo presente en el inicio de estas actividades que concentra a cientos de estudiantes y profesores de esas instituciones educativas.

Las delegaciones de las Universidades Tecnológicas de Nogales, Etchojoa, Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, La Paz y Tijuana, medirán fuerzas durante los próximos días en los campos deportivos de la localidad.

Ante un lleno total registrado en el Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”, el representante del alcalde dirigió un mensaje a quienes asistieron a esta ceremonia y dijo: “Somos un gobierno que abre las puertas a todos los visitantes y además que la instrucción del presidente, es de brindar los espacios a los deportistas y a quienes se activan en la cultura y artes”.

En el discurso de bienvenida a los asistentes y deportistas, el funcionario destacó la importancia de la disposición del alcalde para atender todo lo que esté relacionado a la activación física de las personas y a las actividades artísticas.

Mostrar más