Instituto Municipal del Deporte

Impulsar el deporte es prioridad para Jesus A. Pujol Irastorza

Esta frontera es semillero de grandes talentos en el deporte, es por ello que el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza ha proyectado apoyar este rubro como una de sus prioridades, dijo Jesús Báez Gálvez.

El director del Instituto Nogalense del deporte señaló lo anterior al participar en la inauguración de la Quinta Copa de Basquetbol de la Universidad del Valle de México (UVM) a cuya ceremonia inaugural acudió en representación del acalde.

Dijo que dentro del proyecto de gobierno del presidente municipal se incluye el rescate de todos los espacios deportivos públicos y darle la oportunidad a los jóvenes, adultos y niños a que practiquen alguna disciplina.

En este torneo que inició el pasado viernes y que concluirá el domingo 23 de este mes, participan equipos de Nogales, Agua Prieta, Hermosillo y los representativos de dos colegios de Arizona, así como varios de Nogales, incluyendo al anfitrión UVM.

En esta competencia basquetbolera se tenía previsto la participación de al menos dos
delegaciones de Sinaloa y del sur de Sonora, pero debido al mal tiempo y a las condiciones de las carreteras no fue posible que asistieran.

Mostrar más