Instituto Nogalense de la Mujer

Entregaran tarjetas de apoyo a mujeres en “Nogales Nuestro”

Mediante un programa de asistencia social, el día jueves 24, a las 16:00 horas, en la cancha de la colonia San Carlos y durante la jornada comunitaria “Nogales Nuestro”, serán entregadas las primeras 200 tarjetas con las que igual número de mujeres obtendrán descuentos en los servicios que bridan más de 20 comercios de la localidad.

La directora del Instituto Nogalense de las Mujeres, Lucía Esther Álvarez Rodríguez informó que en esta primera etapa se entregarán 200 credenciales de descuento y que después se abrirá el registro para que más féminas puedan acceder a este programa de enorme beneficio para éstas.

Aprovechó para invitar todas las mujeres que se inscribieron para recibir esta membresía, a que se acerquen a la cancha situada en la calle Circunvalación San Juan Sur de la citada colonia en donde se llevará a cabo el programa de acercamiento de los servicios del Gobierno de la Ciudad a los pobladores de esa área.

Lucía Esther Álvarez destacó que las damas que obtendrán esta tarjeta podrán acceder a descuentos del 10 hasta el 50 por ciento en los servicios en los negocios tales como farmacias, tiendas comerciales de autoservicio, así como papelerías, consultorios médicos, clínicas y distribuidoras de gas doméstico, entre otros giros.

Este próximo jueves 24, a las 16 horas en el lugar antes dicho, también se estarán entregando tarjetas de descuento a mujeres en calidad vulnerable o que tengan alguna discapacidad, sin que tenga que hacérseles algún estudio socioeconómico.

Después de esta fecha esta “Tarjeta Mujer Nogales”, se seguirá otorgando en las oficinas del Instituto Nogalense de las Mujeres, situadas en los terrenos del DIF Municipal en horarios de oficina, por lo que la titular de la dependencia hizo el exhorto a quienes no tiene esta credencial a que la tramiten lo antes posible.

Señaló que más comercios se están uniendo a este programa y pronto se darán a conocer la ampliación de la lista de comercios que se sumarán.

Mostrar más