Gobierno MunicipalImagen Urbana

Limpia Imagen Urbana Fraccionamiento La Mesa

Con el fin de mejorar las condiciones de la población, el gobierno de la ciudad, a través de Imagen Urbana llevó a cabo una campaña de limpieza a la colonia La Mesa.

Las cuadrillas de esta dependencia realizaron corte de maleza, recolección de basura, poda y riego de plantas, entre otras actividades que hacen que los parques de la localidad sean un espacio familiar digno para la convivencia.

Juan Alberto Vega García titular de la dependencia comentó que la clave fue formar equipo con los residentes de la misma; “Se trata de limpiar la colonia junto con los vecinos, y los resultados se pueden ver”, agregó.

Aseguró: “En este caso los parques nosotros los limpiamos y al final de cuentas platicamos con algún vecino para encargárselo y que lo traten de mantener limpio”.

Si bien, en esta ocasión el turno fue para dicho fraccionamiento, este plan denominado “Imagen Urbana Contigo” ya ha estado en otros asentamientos humanos y se pretende estar pendientes de la higiene de todas las colonias de la ciudad, dijo.

Mostrar más