Gobierno Municipal

Lleva gobierno municipal “Nogales Es Nuestro” a fraccionamiento La Mesa

En forma personalizada, los funcionarios de las distintas dependencias del gobierno municipal, encabezados por el alcalde, Jesús Pujol Irastorza, atendieron a más de dos centenares de personas del Fraccionamiento La Masa, en donde se llevó a cabo el programa semanal “Nogales es Nuestro”.

Desde un apoyo alimentario, hasta peticiones de pavimentación de calles, servicio de agua potable, combate de las fugas de agua y drenaje, así como los altos costos del consumo de energía eléctrica, mejoramiento de los espacios públicos, entre otros, fueron planteados por los residentes del lugar a los servidores públicos que se dieron cita en la citada colonia.

El mandatario municipal, fue acompañado por la presidenta del DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, así como por los titulares de todas las dependencias que atendieron cada una de las peticiones, sugerencias y quejas que expusieron los residentes del lugar.

Las dependencias, tales como OOMAPAS, Obras Públicas, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, DIF, Desarrollo Social y Seguridad Pública, PROFECO e INFOCULTA, fueron de las que más peticiones recibieron y a todas se les dará curso.

El propósito fundamental de este programa es acercar los servicios que proporciona cada una de las dependencias y departamentos del gobierno municipal y resolver los problemas que aquejan a cada una de las colonias.

Este programa de atención personalizada, se llevó a cabo en los patios del Centro de Desarrollo Comunitario, en donde se ofrecen cursos gratuitos de capacitación en distintos oficios a los habitantes de este fraccionamiento, el más grande de la ciudad.

Durante el evento, el presidente municipal, escuchó a muchos vecinos de ese sector, a quienes le ofreció todo el apoyo para resolverles sus problemas, principalmente en materia de consumo de energía eléctrica.

Posteriormente, el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario del lugar, en donde fue testigo de las necesidades que presente este recinto, así como de la enorme cantidad de personas que acuden diariamente a recibir capacitación para el trabajo.

Mostrar más