Gobierno Municipal

Llevamos “Nogales Es Nuestro” a vecinos de “Las Torres”

Con enorme voluntad, los funcionarios de las distintas dependencias del gobierno de la ciudad, encabezados por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, atendieron a decenas de personas que acudieron al Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Las Torres, en donde se llevó a cabo el programa “Nogales es Nuestro”.

Los vecinos del sector expusieron sus inquietudes e hicieron peticiones a los funcionarios relacionadas a alumbrado público, mejoramiento de los servicios de agua potable y drenaje, así como regularización de terrenos, gestión para resolver las altas facturaciones por el consumo de energía eléctrica, así como pavimentación de calles y rescate de espacios públicos.

En forma personalizada, el presidente municipal y su equipo de trabajo dieron entrada a cada una de las peticiones que hicieron los residentes del lugar e instruyó a los funcionarios de cada una de las dependencias a darle seguimiento a los planteamientos hasta darles una respuesta positiva.

Las dependencias que más fueron requeridas, son: OOMAPAS, Sindicatura, Desarrollo Social, Obras Públicas, Instituto del Deporte, Servicios Públicos, Seguridad Pública, así como el DIF, entre otras.

Durante el evento, el alcalde expresó su compromiso de atender a todas las peticiones que le hicieron los vecinos de Las Torres y dijo que existen infinidad de necesidades en todos los sectores en donde se ha realizado este programa de acercamiento de los servicios del gobierno municipal.

“Estamos haciendo esfuerzos importantes para que la gente quede satisfecha y a pesar de la escasez de los recursos, se ha podido caminar de manera acertada en los proyectos y compromisos que se tienen con la comunidad”, expresó.

En el tema de las altas facturaciones que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha hecho en perjuicio de muchos nogalenses, el presidente municipal aseguró que en estos días acudirá a la Ciudad de México en donde entregará a las autoridades correspondientes, el paquete de inconformidades en torno a este asunto.

Mostrar más