Gobierno Municipal

Llevan Nogales Nuestro a colonia del rosario

H. Nogales, Sonora 19 de Septiembre del 2019.-
Los responsables de cada una de las dependencias del Gobierno Municipal, atendieron a decenas de personas que asistieron a la cancha de la Colonia Del Rosario en donde expusieron sus inquietudes y aprovecharon para hacer algunas peticiones al llevarse a cabo una edición más del exitoso programa “Nogales Nuestro”.

El grupo de funcionarios de todas las dependencias que encabeza el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza, escuchó a quienes acudieron al programa “Nogales Nuestro” que se llevó a cabo en el lugar y que al igual que los anteriores resultó un éxito.

Familias enteras se congregaron en ese espacio y mientras los niños disfrutaron de un momento agradable junto con el payaso Chapetín, los adultos aprovecharon la oportunidad para solicitar mejoramiento del alumbrado público, bacheo de las calles y además lograron obtener un convenio de pago del impuesto predial y normalizaron su situación en OOMAPAS.

Los pequeños también se divirtieron participando en algunas “cascaritas” de futbol y básquetbol; además pintaron y tomaron parte en algunos juegos de distracción.

Las personas adultas, mayormente amas de casa, también se consultaron gratuitamente con el médico, vacunaron sus mascotas y se llevaron en donación un árbol que patrocinó la Dirección de Imagen Urbana.
Algunos de los vecinos del lugar pidieron mejorar el servicio de suministro de agua potable, mayor seguridad pública y la recolección de basura.

Las dependencias que más fueron solicitadas fueron: Servicios Públicos, OOMAPAS, DIF, Seguridad Pública, Tesorería, Imagen Urbana, Educación, Desarrollo Social, Obras Públicas, Desarrollo Económico y PROFECO, entre otras.

También los regidores de la comuna atendieron a las personas que se les acercaron y la Bolsa Permanente de Empleo ofreció las vacantes de trabajo existentes en el área y además la gente aprovechó para pedir una beca educativa para estudiantes.

Mostrar más