Gobierno Municipal

Marchan unidos contra el cáncer de mama

Con la participación de alrededor de 800 personas, se celebró una nutrida marcha en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama; donde participaron varios contingentes bajo la coordinación del Gobierno Municipal, del Estado y organismos civiles.

En esta caminata participaron autoridades municipales, así como regidores y directores de diferentes dependencias municipales, encabezados por el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza.

El contingente partió de la clínica número 64 del Seguro Social y culminó en la plaza Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde cientos de hombres y mujeres vistieron el distintivo rosa que promueve la detección y prevención temprana de este padecimiento.

Al finalizar del evento, las autoridades médicas de salud realizaron una charla sobre la prevención de cáncer de mama ante cientos de jóvenes, hombres y mujeres, ya que esta enfermedad no distingue género, ni clase social.
Durante la marcha se contó con el apoyo y resguardo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con el cuerpo de bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

Mostrar más