CabildoContraloríaGobierno MunicipalSeguridad PúblicaTesorería

En funcion de Presidente Municipal Pujol Irastorza nombra a titulares de secretaria de ayuntamiento, contralor, comisario de seguridad publica y tesoreria

El nuevo Gobierno municipal de la transformacion encabezado por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, realizó su primera sesión de Cabildo en el que se nombraron a los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Contralor, Comisaría de Seguridad Pública y Tesorería.

Por unanimidad los miembros del nuevo Ayuntamiento validaron las propuestas presentadas por el alcalde para que Jorge Jáuregui Lewis ocupe la Secretaría del Ayuntamiento, mientras que Carlos Castro Martín del Campo la Tesorería.

También se dio el cargo de Comisario de Seguridad Pública a José Ávila Ortiz asi mismo a Luis Óscar Ruíz Benítez como director de la Contraloría Municipal.

En la primera sesión del Cabildo, los ediles aprobaron también las asignaciones hechas por el alcalde para que Alberto López Rodríguez ocupe el cargo de subdirector de seguridad pública, y Alfonso López Rodríguez sea el nuevo jefe del Departamento de Tránsito Municipal.

Todos estos personajes rindieron la protesta de ley y desde este domingo 16 del presente mes asumen sus respectivos cargos dentro de la administración municipal.

Los integrantes del nuevo Ayuntamiento también aprobaron la iniciativa para que el Presidente Municipal pueda nombrar a los demás titulares de las distintas dependencias y departamentos, así como paramunicipales y otros puestos dentro de la administración.

Asi mismo los miembros del Cabildo aprobaron la propuesta de integración de una comisión de regidores para que conformen las diferentes comisiones, así como para vigilar y analizar el proceso de entrega de los bienes del Municipio.

Mostrar más