Gobierno Municipal

Nutrida participación de ciudadanos en domingos en la obregón

H. Nogales, Sonora 25 de Agosto de 2019.-
Familias Nogalenses disfrutaron de una edición más del programa Domingo en la Obregón, donde además de escuchar música, practicar deportes o participar en actividades culturales y recreativas; se pudieron llevar de obsequio algunos útiles escolares para los niños y jóvenes que regresan a clases.

Desde temprana hora, decenas de personas se empezaron a congregar en el primer cuadro de la ciudad, en donde ya los esperaban algunos estantes instalados por las diferentes dependencias, que a su vez organizaron diversas actividades para los visitantes.

Durante poco más de cuatro horas y media, se llevaron a cabo revisiones médicas, para la detección de diabetes y alta presión, se desarrollaron números artísticos y se ofrecieron algunos árboles para reforestar.
Así mismo, se pudo apreciar a decenas de infantes que acompañados de sus padres y otros familiares; se abocaron a practicar algún deporte, mientras otros participaron en canto, acompañados con música.

Varios infantes recibieron de obsequio algunos útiles escolares como apoyo a las familias Nogalenses durante este regreso a clases.

De igual forma, algunos pequeños participaron muy activos en el juego de “Serpientes y escaleras”, algunos más se dedicaron a pintar, bajo la tutela de algunos maestros de IMFOCULTA, participaron en juegos de ajedrez y muchas otras divertidas actividades.

Al mismo tiempo, se reiteró la invitación a la comunidad en general a que sigan participando en este evento dominical que lleva la finalidad rescatar valores, el deporte, la cultura, la convivencia familiar y fomentar la economía local en este sector de la ciudad.

Mostrar más