Obras Públicas

Avanza programa permanente de bacheo

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, continúan con el programa intensivo de bacheo en diversas partes de la población y esta vez se realizaron trabajos de mantenimiento en las principales calles del fraccionamiento Pueblitos.

Las cuadrilla operadas por la Dirección de Obras Públicas y que están designadas para la ejecución de este plan emergente de mantenimiento vial, se dieron cita también en los bulevares El Greco y Olympia en donde taparon los baches.

En el Fraccionamiento Pueblitos, los trabajadores de la dependencia atendieron las peticiones que les hicieron los vecinos del lugar y ejecutaron acciones para dejar en mejores condiciones las calles del lugar.

En algunas vialidades fue aplicado material de asfalto y otros de concreto hidráulico, cuidando siempre las especificaciones técnicas que obligadamente debe aplicarse en todos los programas de bacheo que se han realizado.

Antes de que se registren precipitaciones pluviales, el personal de Obras Públicas agilizará los trabajos y atender a una gran cantidad de necesidades que plantea la ciudadanía en el tema de bacheo.

Mostrar más