Obras Públicas

Avanzan obras de pavimentación de calles

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, avanza en la pavimentación de varias calles de la población en las que se invierten más de tres millones de pesos en beneficio directo para cerca de 30 familias e indirectamente de la población en general.

En un recorrido realizado por el director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza Castelo, constató el avance que llevan estos proyectos que incluye la instalación de los colectores de drenaje y el sistema de agua potable.

“Llevamos buen ritmo en estas obras de pavimentación y pronto los vecinos de las calles Paraguay, General Anaya, Colegio Militar y Manuel Doblado estarán disfrutando de los beneficios cuando ya estén terminadas”, dijo el funcionario.

Precisó que los recurso que se aplican en estos proyectos de infraestructura pública, provienen de los programas de fortalecimiento de la obra pública de los municipios impulsados por el Presidente de la República, Manuel Andrés López Obrador.

Destacó que la mayor parte de estas obras de carácter social, incluye la también la construcción de banquetas y guarniciones, así como la instalación de señalizaciones verticales y horizontales, además de muros de contención en donde es necesario.

Mostrar más