Obras Públicas

Dan mantenimiento a colinas del yaqui y periférico ldc

H. Nogales, Sonora 4 de Septiembre del 2019.-
Con el apoyo de maquinaria especial, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Continúan con el proceso de mantenimiento a una buena parte del Periférico Luis Donaldo Colosio, así como en algunas calles de la colonia Colinas del Yaqui.

El titular de esa dependencia, Juan Martín Espinoza, informó que por instrucciones de la secretaria de Infraestuctura Urbana y Ecología, se refuerzan las acciones en esas vialidades debido a las condiciones desfavorables en las que se encontraban.

Explicó que hay colonias en donde se requiere mucho trabajo en materia de mantenimiento de sus calles, por lo que, en próximas fechas, se adquirirá una buena cantidad de asfalto que se aplicará en estas y una gran parte de este producto será utilizado para ello.

Señaló que el propio presidente municipal ha dado instrucciones también para que se le de atención a todas las quejas y peticiones que la ciudadanía hace en el tema de bacheo.

Esta vez le correspondió a una parte del boulevar 2000 y algunas calles de Colinas del Yaqui para recibir atención inmediata.

Mostrar más