Obras Públicas

Inician obras de introducción de drenaje en la colonia Colosio

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, arrancó con tres importantes obra de introducción de la red de drenaje en igual número de calles de la colonia Luis Donaldo Colosio en las que se invierten dos millones 251 mil 795.91 pesos.

El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza, realizó un recorrido de supervisión en las calles Los Algonquinos, Los Achis y Los chichimecas, en donde se llevan a cabo estos trabajos que concluirán a finales del mes de diciembre del presente año.

“Hemos iniciado con la introducción de tres obras de introducción de la red colectora de aguas negras que vendrán a beneficiar a más de 150 familias que durante muchos años no contaban con este servicio”, dijo.

Explicó que cada una de estas obras hidráulicas constan de la instalación de más de 400 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas de diámetro, así como sus respectivos pozos de visita y descargas domiciliarias.

En los trabajos que se realizan en la calle Los Algonquinos, se invierten 723 mil 638.94 pesos y en la calle Los Achis se aplican 773 mil 111.52 pesos y en Los Chichimecas se inyectan 755 mil 045.45 pesos, explicó el funcionario.

Indicó que los recursos que se invierten en estas obras, provienen de las partidas presupuestales de la federación y que forman parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de los Municipios.

 

Mostrar más