Obras Públicas

Inician programa intensivo de bacheo en la ciudad

A partir de este jueves, trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Nogales iniciaron un programa intensivo de bacheo en las principales avenidas de esta frontera, a fin de mejorar la vialidad.

El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza Castelo explicó que estos trabajos comenzaron sobre el bulevard 2000, que es una de las áreas más afectadas y se continuará en otros sectores que son también solicitados por la propia comunidad.

Explicó que ya se cuenta con una buena cantidad de materiales como asfalto y concreto hidráulico y con ello se podrá atender el problema de bacheo en las principales calles y avenidas de esta localidad.

Juan Martín Espinoza consideró con el asfalto en frío y caliente que será aplicado en las calles que mayor daño tienen, se podrá atender el problema en varios sectores como el boulevard 2000, Periférico, las vialidades situadas en la entrada de las colonias Lomas de Anza y Lomas del Sol y La Mesa, entre otras.

Manifestó que se está muy atento a las demandas de la ciudadanía y conforme a las posibilidades se irán atendiendo de manera inmediata.

Así mismo solicitó la comprensión y paciencia de la comunidad ante las afectaciones que se pueda registrar en el tráfico vehicular, pero serán temporales y de un gran beneficio para toda la ciudadanía en general.

Mostrar más