Obras Públicas

Mantienen trabajos de bacheo en la ciudad

Las cuadrillas especiales de bacheo coordinadas por la Dirección de Obras Públicas, dieron mantenimiento a varias calles del Centro de la Ciudad, así como en el Fraccionamiento Las Bellotas.

El titular de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza informó que los trabajadores de la dependencia realizaron acciones en las calles Ingenieros, Vázquez, así como en una buena parte del Fraccionamiento Las Bellotas que presentaba mucho deterioro.

El funcionario dijo que con el apoyo de maquinaria especial se inyectó material altamente adhesivo que permitirá mayor durabilidad en dichas vialidades que ahora ya presentan una mejor imagen.

Señaló que posteriormente se hará algo similar en otros sectores de la población en donde se taparán los baches que están causando problemas a los automovilistas y con mayor énfasis se trabajará en las vialidades principales.
Destacó que la instrucción del presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza es abatir el rezago en materia de mantenimiento de vialidades, lo cual se está cumpliendo poco a poco.

Mostrar más