Obras Públicas

Pavimentan 14 nuevas calles en colonias de Nogales

Alrededor de ocho millones de pesos son aplicados en la pavimentación de 14 calles en diferentes sectores de la población con las que resultarán beneficiadas directamente más de un centenar de familias.

El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza Castelo, destacó que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Colegio Militar de la colonia Rosarito, lleva un avance importante, así como en la Francisco Villa.

Precisó que dentro del paquete de obras de infraestructura vial que se realizan, incluye también la calle Estado de Chiapas en donde se aplica más de dos millones de pesos, así como en la General Anaya en la que se inyectan un millón 848 mil pesos.

El funcionario dijo que dentro del proyecto de modernización vial, también se encuentra la calle Fernando Tapia y la Manuel Doblado y en ambas suman más de un millón de pesos, además del Callejón República y Juan Piñuelas.

Otras calles que están en proceso de pavimentación son: La Toribio Benavente en la colonia Lomas de Nogales Dos y el Callejón Jiménez, así como en la calle refinadora en donde se trabajará en próximas fechas, agregó.

También está considerada para ser pavimentadas la calle Municipio de los Mochis de la colonia Rosarito en donde se aplicará poco más de dos millones de pesos y casi la mayor parte de estos trabajos incluye la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.

Mostrar más
Back to top button
Close