Obras Públicas

Realizan obra de recarpeteo en importante sector vial

H. Nogales, Sonora 5 de Agosto de 2019.-
Con el recarpeteo de las calles Ignacio Ramírez y Francisco Arreola, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el mejoramiento de la infraestructura vial de la población.
Esta obra en la que se inyectarán mil 200 metros cuadrados de asfalto y que es de enorme importancia para los automovilistas y peatones, permitirá mayor comodidad al tránsito de las ambulancias hacia el área de emergencia del Hospital General de Nogales.

Desde temprana hora y para no propiciar un caos vial en el área, el personal de Obra Públicas inició con estos trabajos y lograron concluir antes de la hora pico, dijo el titular de la dependencia, Juan Martín Espinoza.
Aprovechó para dar a conocer el reforzamiento del programa intensivo emergente de bacheo en diversos puntos de la ciudad, que incluye el recarpeteo de una buena parte de las calles severamente afectadas del Fraccionamiento La Mesa.

Aseguró que este es el momento de aprovechar la oportunidad de la producción de asfalto que lleva a cabo una empresa establecida en la localidad, lo cual permite mayor rapidez en el trabajo que se está haciendo y también ahorrar recursos porque anteriormente este material se traía desde Hermosillo.

Explicó que parte de estas acciones también incluye la reparación de una zanja que hizo OOMAPAS en la Prolongación de la Avenida Obregón, justo antes de llegar al puente de El Greco, en donde el Organismo Operador Municipal del Agua Potable realizó trabajos de mantenimiento de las redes hidráulicas en el lugar.

Mostrar más