OOMAPAS

Realizan operativo contra tomas de agua clandestinas

En la colonia Luis Donaldo Luis Donaldo Colosio, un total de 20 tomas domiciliarias del servicio de agua potable, fueron suspendidas por el OOMAPAS debido a que indebidamente estaban reconectadas.

Dando atención a los reportes y denuncias que realizan los ciudadanos a través de los medios de comunicación y redes sociales, este miércoles se procedió a suspender el suministro de agua a los inquilinos que fueron sorprendidos prácticamente robándose este recurso natural sin tener su contrato en dicho sector de la ciudad.

Por instrucciones del director general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Julio César Chávez Coronado, se procedió a realizar un barrido en la calle Los Choles donde se denunciaba a varios usuarios que utilizaban el servicio de agua potable de manera clandestina.

Personal del área comercial, realizó una minuciosa inspección y por una escalinata encontraron varias mangueras que estaban conectada a una caja de válvulas, por lo que se procedió a inhabilitarlas.

Se procedió a suspender el servicio y a invitar a los usuarios a regularizarse para que puedan contar con el servicio que brinda la paramunicipal, puesto que la intención es que todos cumplan con el pago correspondiente para que puedan gozar de este beneficio.

Por instrucciones del Presidente Municipal Jesús Pujol Irastorza, se están dando facilidades y creando programas en apoyo de quienes no tienen el servicio y desean realizar su contrato, por lo que los interesados deberán presentarse en las oficinas de OOMAPAS Periférico.

De igual manera es importante que quienes incurran en esta falta pueden ser acreedores de multas, por lo que exhortamos a los interesados a realizar su contrato o cumplir con el pago que presta el Organismo Operador.

Mostrar más