OOMAPAS

Realizan operativo para detectar tomas de agua clandestina en misión de anza

Cómo parte de las acciones para mejorar el servicio; OOMAPAS está realizando operativos en coordinación con Regidores del Ayuntamiento y Seguridad Pública en diferentes colonias de Nogales.

En ésta ocasión se visitó a vecinos de Misión de Anza, donde se aplicaron multas a 22 usuarios que se encontraban reconectados de manera clandestina, se repararon 4 tomas de agua que presentaban fugas y se invitó a la comunidad a cuidar el agua.

El Regidor Ricardo Zamudio, se sumó al recorrido y se entrevistó con vecinos, destacando la importancia de cuidar el vital líquido y cumplir con los pagos por el servicio que brinda el Organismo Operador.

Para el Director de OOMAPAS Julio César Chávez Coronado, es importante dar continuidad a estos programas y hacer partícipe a los funcionarios, porque cuidar de este recurso natural es tarea de todos.

El Departamento de Cultura del Agua, trabaja en la concientización de cuidado del agua, pero falta mucho trabajo para lograr que como sociedad valoremos este recurso natural.

Mostrar más