OOMAPAS

Repara OOMAPAS línea de conducción que abastecen tanques

Personal de campo del Departamento de Agua Potable de OOMAPAS, reparó la línea de conducción de 16 pulgadas que abastece el vital líquido del Tanque Principal Nogales al Tanque Bellotas, por lo que fue necesario suspender el servicio durante cinco horas aproximadamente.

Las colonias afectadas fueron Residencial Monarca, San Sebastián y el fraccionamiento Las Bellotas, probablemente algunos vecinos no se dieron cuenta debido a que tenían agua en su tinaco o aljibe, mientras que otros lo notaron al ver una baja de presión en el agua que sale por la tubería.

Una vez que quede reparada la línea de conducción, se llenarán los tanques para poder enviar el agua a los usuarios de las colonias arriba mencionadas, la labor lleva un poco de tiempo, debido a que es necesario excavar cuatro metros para poder conectar el tramo dañado.

Exhortamos a los usuarios hacer un uso responsable del cuidado del agua, no sólo cuando se suspenda el servicio, es un recurso natural que en algunos países está escaseando, por ello, debemos cuidar más e implementar medidas que permitan preservar el vital líquido

Mostrar más