Policía y Tránsito Municipal

Policía Preventiva Municipal aprende a presuntos delincuentes que atormentaban a negociantes

Nuevamente los agentes de la Policía Preventiva Municipal se apuntaron un diez al lograr atrapar a dos presuntos delincuentes; uno de estos es quien días atrás había asaltado algunos negocios en diferentes partes de la población.

El subdirector de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, Alberto López Rodríguez informó de la detención de este par de sujetos de los cuales uno de ellos fue aprehendido en flagrancia cuando saqueaba un comercio en el centro comercial Máquina 501.

Dijo que los elementos policiacos a su mando detectaron a Daniel “N” cuando caminaba en actitud sospechosa por la Calle Hermosillo y al observar la patrulla intentó escapar corriendo pero fue alcanzado y asegurado por los agentes preventivos.

Una vez atrapado confesó que se dedicaba a asaltar los comercios, por lo que fue llevado a un negocio situado por el Periférico Luis Donaldo Colosio en donde el personal lo reconoció como el que días antes los había amenazado con un arma para despojarlos de sus pertenencias y el dinero producto de las ventas, señaló.

En otras de las acciones, el personal de Seguridad Pública Municipal logró detener en flagrancia a Javier “N” de 28 años de edad, mismo que se disponía a sustraer mercancía de un negocio situado en el centro comercial Máquina 501, expuso.

El jefe policiaco destacó que los policías realizaban un recorrido de vigilancia por ese sector y se percataron del hecho, por lo que procedieron a detener al individuo que trataba de sacar varios artículos de una de las tiendas de ahí.

Ambos detenidos la materia decomisada y un arma de juguete fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras del Ministerio Público del Fuero Común que ya elaboró la carpeta indagatoria.

Mostrar más