Preparatoria Municipal

Entregan obras en preparatoria municipal

H. Nogales, Sonora 5 de Agosto de 2019.-
Por primera vez los alumnos de la Preparatoria Municipal, extensión La Mesa, pudieron tomar su descanso en los patios de esta institución y bajo los frondosos árboles del lugar, en lugar de concentrados en el edificio de la escuela.

Lo anterior fue confirmado por Lucía Méndez Vega, quien dijo que lo anterior se debe a que hoy fue terminado y puesto a disposición del alumnado el amplio patio de la institución, ya totalmente cerrado con malla ciclónica.
Del mismo modo también fueron puestos en uso totalmente remodelados los sanitarios de la escuela.

La directora del plantel señaló que lo anterior se debe a la donación que hicieron las empresas Javid de México, Coronado Marble & Gtanite y empresarios como Antonio Dabdoub, que tomaron la decisión de apoyar a “Los Chicos Lobos de la prepa”, con esas instalaciones.

“Son obras sumamente importantes; sabemos que esta escuela necesita mucha infraestructura. Lo bueno es que ya iniciamos y ahora solo nos resta salir adelante y buscar la forma de hacer que todo funcione bien en beneficio de nuestros estudiantes”.

“Queremos darle a los muchachos una escuela digna, lo estamos haciendo y sobre todo con el gran apoyo que tenemos de los empresarios nogalenses quecon mucha alegría nos echan la mano. Fue un gran apoyo estamos muy agradecidos con ellos”, expuso.

Lucía Méndez Vega apuntó que hoy por primera vez los alumnos de la institución salieron a los patios de la escuela, a tomar su descanso bajo los árboles.

Antes por seguridad de ellos mismos aquí se quedaban en el interior, junto con los maestros y el personal, por seguridad.

“La seguridad de ellos es antes que nada; lo bueno es que ellos siempre lo entendieron así. Pero hoy afortunadamente las cosas cambiaron. En hora buena para estos empresarios que nos apoyaron”, subrayó finalmente.

Mostrar más