Gobierno MunicipalServicios Públicos

Realiza alcalde recorrido por Servicios Públicos Municipales

Para verificar las necesidades que aquejan al área de Servicios Públicos y darles solución, el presidente municipal realizó una visita a los talleres de esa dependencia en donde escuchó al personal administrativo y operativo de esta importante dependencia.

Acompañado por los regidores Marcos Rivera y Víctor Rodríguez, así como del director de la citada dependencia, Pedro Garcilazo González, el alcalde pudo constatar el poco equipo y material con los que cuenta esta área y la urgencia para inyectarle recursos a fin de que los ciudadanos cuenten con un mejor servicio de limpieza.

“Ya estamos haciendo efectiva la cuarta transformación y para ello necesitamos del apoyo de todos ustedes”, dijo el presidente municipal al personal administrativo de esta dependencia, quien a su vez le manifestaron su compromiso de sacar adelante el trabajo a pesar de las carencias existentes en la misma.

Aseguró que a fin de reforzar las acciones de recolección de desperdicios, combate de los basureros clandestinos y el mantenimiento de las calles de terracería, poco a poco se está reparado la maquinaria pesada que estaba en total abandono para ponerla a trabajar y reducir los gastos en la renta de equipo.

Por su parte, Garcilazo González presentó al equipo humano que le estará acompañando durante su gestión y dio a conocer al alcalde el organigrama de la dependencia, así como las responsabilidades de cada uno de sus colaboradores.

Ahí mismo, el jefe del gobierno municipal se comprometió a seguir visitándoles para saber la manera en cómo están trabajando, además les dijo que en fechas próximas hará un recorrido por el centro de transferencia y el relleno sanitario.

Mostrar más