Gobierno Municipal

Realiza municipio multitudinario festejo navideño.

En el marco del festejo previo a la Navidad organizado por el gobierno municipal a las familias de las distintas colonias, el alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza destacó su compromiso de seguir trabajando para el bien común de la sociedad nogalense.


“Esta es la época del año en la que vemos las grandes necesidades que tiene la gente y poder ayudarles; ahora les pido que, así como nos dieron su voto de confianza en las pasadas elecciones, también nos lo den para trabajar juntos por una mejor ciudad”, dijo el presidente municipal.


Durante estos festejos, en los que cerca de tres mil personas, entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un momento agradable, el munícipe dirigió un mensaje a quienes asistieron a este evento y afirmó: “Entre todos haremos el cambio y tendremos una ciudad limpia, más bonita y con oportunidades para todos”.


En estas festividades que concentraron a cientos de familias enteras que voluntariamente acudieron al llamado del gobierno de la ciudad, se ofreció comida, regalos, música, baile y muchos juegos para los niños, así como paquetes con golosinas, además de cobijas y despensas alimentarias.


En las palabras que expresó el presidente municipal, iba implícito un mensaje de agradecimiento a los nogalenses por confiar en la actual administración y dijo estar dispuesto a apoyar a todos los jóvenes, niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, así como a las madres solteras y a las familias de escasos recursos.


Resaltó la importancia de que todos pasen estas fiestas navideñas y de año nuevo con enorme felicidad, buenos propósitos y siempre volteando a ver al más necesitado, así como disfrutar de la familia y de los buenos augurios.


“Les convoco con sinceridad a que nos unamos, por que TODOS SOMOS NOGALES y porque sabemos que vendrán retos y desafíos importantes y que con ustedes tendremos la capacidad y el empuje para que podamos salir adelante”, expresó.


Finalmente, el alcalde les deseó que en esta próxima Navidad y Año Nuevo, llegue la felicidad y las buenas vibras, además aprovechó para exhortar a todos los ciudadanos a que no rebasen los límites en la diversión y la unión familiar.

Mostrar más