Gobierno MunicipalObras Públicas

Reinician trabajos de rehabilitación de calles

El Gobierno Municipal, encabezado por Jesús Pujol Irastorza, aprovecha estos días de tregua que están dando la temporada de lluvias para retomar el plan emergente de bacheo en los sectores en donde las precipitaciones pluviales causaron varios problemas.

El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza, informó que varias cuadrillas están trabajando desde ayer en la colonia San Miguel en los sectores de Santa Alicia y Santa Aurora en donde se ha detectado daño en las vialidades.
Dijo que además se realizan labores de mantenimiento en el Fraccionamiento La Mesa y el Periférico Luis Donaldo Colosio, así como en el Boulevard 2000 y en otras vialidades que también resintieron el paso de las lluvias.

Explicó que con el apoyo de la máquina Jet Patcher, se inyecta un material de sellado en la carpeta de algunos tramos del Periférico a fin de que no se siga deteriorando con el paso del tiempo y se hace lo mismo en otras calles de la ciudad.

Para que este programa intensivo de bacheo resulte efectivo, se está aplicando diariamente más de seis metros cúbicos de material de asfalto caliente y se pretende dejar en mejores condiciones las vialidades antes de que se presente otros aguaceros.

H. Nogales, Sonora 27 de Septiembre del 2019.

Mostrar más