Gobierno Municipal

Reiteran apoyo a instituciones educativas

H. Nogales, Sonora 4 de Septiembre del 2019.-
Con el compromiso de continuar con los convenios de colaboración que beneficien a los estudiantes; el Gobierno Municipal estuvo presente en la ceremonia del Informe de Labores del director del CECATI 118, Eduardo López Guaydacán.

En representación del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza; el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Castro Sandoval, ofreció todo el apoyo y respaldo a esa institución para que más jóvenes y adultos se profesionalicen.

En el mensaje que dirigió a los invitados especiales, estudiantes y profesores de esa escuela, Alejandro Castro reiteró el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad para seguir llevando a cabo convenios que permitan el desarrollo educativo de muchos nogalenses.

Durante el evento en el que el director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 118 rindió cuentas al personal y a los estudiantes, señaló que los diversos Centros Comunitarios y los cursos de capacitación que allí se ofrecen, están disponibles para todos los ciudadanos que quieran aprender gratuitamente algún oficio.

Reafirmó que el Gobierno de la Ciudad está comprometido con todas las instituciones educativas qué hagan de los nogalenses unos buenos hombres y mujeres que en el futuro se puedan integrar al sector productivo.

De igual manera, reafirmó la buena disposición del alcalde para fortalecer estos acuerdos de coordinación mutua.

Mostrar más