Salud Municipal

Brinda PROCAN servicios integrales para mascotas de Nogales

El gobierno de Nogales, a través de la coordinación de Protección y Control Animal (PROCAN), lleva servicios integrales de atención, vacunación, desparasitación, castración y esterilización directamente en las colonias de la ciudad a muy bajo costo, en esta ocasión en la colonia “Bellotas”.

“Estamos previniendo la proliferación de fauna nociva, tales como la garrapata y pulgas, la sarna, algún virus que pueda darse en las mascotas, nos va ayudar a bajar lo que es la zoonosis, al estar vacunándolos y castrándolos” destacó Elba Edith Reichel López, coordinadora de PROCAN.

Del mismo modo destacó que hasta el momento respuesta había sido muy favorable en las diferentes colonias que se han visitado, dónde se han sumado más de setecientas personas, de igual manera se planea continuar visitando los diferentes sectores de la comunidad.

Esta campaña permanente, continuará en otros sectores de la población a fin de que todos los animales domésticos estén vacunados y muchos castrados para que no proliferen los perros y gatos callejeros.

Mostrar más