Gobierno Municipal

Se interesa Alcalde en programas de Mariana Trinitaria

El gobierno municipal se interesa en trabajar coordinadamente con la Congregación “Mariana Trinitaria” a fin de llevar beneficios a las familias más vulnerables mediante la dotación de diversos productos y materiales para la construcción a precios subsidiados.
En una reunión informativa que ofrecieron los representantes de este organismo civil y que fue dirigida a los titulares de Desarrollo Social, Oficialía Mayor y Obras Públicas, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, quien estuvo presente en la reunión, expresó su interés de darle seguimiento a los programas que impulsa dicha congregación.

“Estamos en el gobierno para trabajar unidos con la sociedad civil para llevar beneficios a la gente que más lo necesita y que más satisfacción la nuestra el de colaborar con ustedes”, dijo el alcalde al mostrar su interés de darle seguimiento a este proyecto con 12 años de antigüedad en Sonora.

Los representantes de la mencionada organización, explicaron a los presentes las finalidades de este trabajo coordinado, además de los beneficios que obtiene la gente que se inscribe, ya sea para recibir a precios subsidiados muchos productos que ayuda a la economía del hogar.

Después de la información dada a conocer a los funcionarios municipales, se procederá a estructurar el formato para elaborar el convenio de colaboración que será sometido a consideración del pleno del Cabildo para su aprobación, firmarlo y después ponerlo en práctica.

Mostrar más