Desarrollo SocialGobierno Municipal

Se realiza con éxito “Unidos por la Danza”

Más de 500 nogalenses se unieron por la danza el pasado lunes 03 de diciembre en el Teatro Auditorio de la ciudad, donde pequeños y adultos presentaron un nutrido programa cultural que abarcó desde Ballet folclórico hasta bailes modernos y contemporáneos.

El evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Social, cuyo titular, Alejandro Castro Sandoval manifestó sentirse muy contento por la respuesta y participación de la gente que abarrotó el recinto en donde se realizó este festival.

“Este es un evento que nos deja una gran enseñanza y cuando trabajamos de la mano con el pueblo, cuando tenemos la convicción de convocar y de unir todos nuestros talentos, las cosas salen muy bien“, afirmó.

Cabe destacar que lo recaudado en el evento ayudará a reparar y dignificar los centros comunitarios que se encuentran en las diferentes colonias de Nogales, creando cada vez más espacios para el aprendizaje, esparcimiento y por supuesto para la reproducción cultural.

Además, Castro Sandoval agradeció a todas las academias de baile y grupos particulares que hicieron posibles los hermosos cuadros musicales presentados durante dos entretenidas horas de Ballet, Jazz, Hip Hop, Pop, Hawallano, Belly Dance, Tahitiano, entre otros ritmos que mantuvieron a los espectadores al borde de sus butacas.

Mostrar más