Gobierno Municipal

Se reúne Presidente Municipal con vecinos de la colonia Las Torres

Vecinos de una buena parte de la colonia Las Torres se reunieron con el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza a fin de solicitarle que se atiendan las múltiples necesidades que aquejan a ese sector de la comunidad desde hace 40 años, principalmente en materia de pavimentación, suministro de agua potable y alumbrado público.
Acompañado por un grupo de regidores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y varios funcionarios de la administración municipal, el alcalde escuchó atento todas las peticiones que le hicieron los residentes de ese sector de la ciudad y dijo que las más prioritarias serán atendidas con prontitud.

Los habitantes de esta parte de la población le solicitaron al munícipe rescatar las canchas deportivas y espacios públicos que por años han estado abandonados y en respuesta de ello el presidente municipal les dijo: “Vamos a seguir trabajando para gestionar recursos para resolver uno a uno los problemas más importantes de la comunidad”.

El alcalde les prometió que al menos en el tema del suministro de agua potable ha girado instrucciones a la dirección de Imagen Urbana para que se dote de este servicio a los residentes del lugar que no cuentan con este vital líquido.

Les dijo que en el trienio pasado se utilizó una gran cantidad de pipas para entregar agua a los vecinos de algunas colonias y que implicaba un gasto enorme a pesar de existir la forma de suministrar el servicio de una manera normal a través de la red de distribución.
“Les pido un poco de paciencia y trabajar juntos para componer el cochinero que existe en el tema del agua y alumbrado público porque conozco que el problema por el que han estado batallando por muchos años y les prometo que les vamos a salir adelante”, señaló.

Mostrar más