Desarrollo SocialDesarrollo Urbano, Obras Públicas y EcologíaServicios Públicos

Aplican 2mdp en rehabilitación de redes de agua potable

 

Nogales, Son.- Con una inversión de dos millones once mil pesos, los trabajadores de Obras Públicas llevan a cabo labores de suma importancia en materia de infraestructura hidráulica en varias calles de la población en las que se han detectado serios problemas de fugas de agua de las añejas tuberías.
El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza, informó que se está laborando en las vialidades comprendidas entre las calles 5 de Febrero y Luis Basurto, en donde se siguen sustituyendo las líneas conductoras de agua potable que anteriormente propiciaban muchas fugas de este vital líquido y deterioro del pavimento.
Explicó que esta tarea incluye la restitución de 86 tomas domiciliarias, tanto de las casas comunes como de los comercios situados en lugar, así como 908 metros lineales de tubería conductora de cuatro pulgadas de ancho.
Los vecinos de las calles Jesús Siqueiros, Luis Basurto y 27 de Agosto hasta la 5 de Febrero, así como de otras vialidades en las que se trabajará próximamente, precisó el funcionario.
Dijo que la instrucción del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, es la de reforzar las acciones para que los nogalenses tengan más y mejor infraestructura hidráulica.

Mostrar más