Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología

Darán banderazo a obra de pavimentación de bulevar industrial

H. Nogales, Sonora 5 de Septiembre del 2019.-
Con una inversión de 15 millones de pesos, entre los días 12 y 13 del presente mes se dará el banderazo de inicio de la obra de pavimentación del boulevard Calzada Industrial del Parque Nuevo Nogales.

La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Yepiz Reyna, informó que después de cuatro meses de negociación y acuerdos con los inquilinos de ese complejo industrial, se logró que para las fechas antes mencionadas se inicie con el proceso de pavimentación de esta vialidad principal que da servicio a miles de automovilistas y transportistas que circulan a diario por ese lugar.

Dijo que el presidente municipal, Jesús Antonio Puyol Irastorza, ha hecho enormes esfuerzos en coordinación con los industriales del lugar para que esto sea una realidad.

Señaló que en este boulevard, seriamente afectado por el nulo mantenimiento que se le digo durante muchos años atrás, se aplicará una carpeta de concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros que soportará el tránsito pesado y la carga vehicular.

Destacó que esta es la primera etapa de otras subsecuentes en las que se realizarán otros trabajos adicionales para modernizar esta importante vialidad.

En dicha Calle se aplicarán 1800 metros lineales de pavimento totalmente reforzado y además se colocarán las rayas divisionales en ambos carriles.

Mostrar más